Conoce nuestra nueva colección Maker Kits

Conoce nuestra nueva colección Maker Kits

En anteriores entradas hemos hablado sobre nuestros Maker Kits, explicado por qué la metodología STEAM que usan es tan apropiada y hemos enumerado los beneficios de una educación digital de calidad para niños y jóvenes a través de los hobbies.

Nuestros Maker Kits son un sistema educativo que incluye:

· Un marco de referencia que se basa en un entendimiento del desarrollo del ser humano y sus capacidades, con una mirada hacia la conceptualización de los contextos antropológico, biogeográfico, pedagógico y ambiental.

· Contenidos relevantes y actualizados en tiempo real con la tecnología ADN digital cuyo manejo de competencias y habilidades, conectado con datos de las tendencias tecnológicas, facilita proyecciones probabilísticas de rutas creativas alineadas con las dinámicas del futuro.

· Kits que funcionan con o sin internet y cuya estructura se basa en el aprendizaje emocional a partir de los biomateriales, la electrónica y la tecnología. Los Maker Kits acercan a los estudiantes y docentes a procesos de aprendizaje descentralizados y con sistemas emergentes.

Ahora es momento de que conozcas la nueva colección de Maker Kits y te maravilles con las increíbles oportunidades que ofrecemos para que actives tu creatividad y desarrolles una consciencia ambiental.

Agro Tech

Aprende sobre agricultura, siembra tu propia huerta urbana y cuídale con el sensor hidropónico de humedad.

Ocean Tech

Aprende sobre los problemas que enfrentan los corales actualmente, activa tu consciencia ambiental y adopta un coral.

Biotech

Aprende sobre biología y biomateriales creando tu propia cuerina a partir de hongos.

Fashion Tech

Crea cuerina a partir de hongos y confecciona tu propia billetera con este material. Aprende que la moda también puede ser amigable con el medio ambiente.

Food Tech

Aprende a preparar kombucha a la vez que conoces un poco más sobre la industria alimentaria.

Si quieres conocer más sobre estos increíbles kits ingresa a makerkits.io