Adopta un coral con World Tech

Adopta un coral con World Tech

En World Tech tenemos un gran compromiso con el ambiente y somos conscientes de que es nuestra responsabilidad como individuos y como comunidades hacer todo lo que esté en nuestras manos para detener las consecuencias del cambio climático y salvar a nuestro planeta.

Por eso estamos lanzando nuestro Maker Kit Coral Tech con el que tendrás la oportunidad de adoptar un coral y contribuir a la salud de la vida marina que está tan amenazada.

Un coral es un individuo compuesto por miles de estructuras pequeñas llamadas pólipos. Cada pólipo es una boca circular rodeada por tentáculos y puede haber millones de ellos en un solo coral. Un coral tiene dentro unas plantas pequeñas, llamadas microalgas, aproximadamente un millón por centímetro cuadrado. Las plantas dentro del coral hacen fotosíntesis y él aprovecha este proceso como su comida.

Los corales son especies fundamentales porque muchos organismos dependen de ellos y proveen un ambiente en el que los seres vivos crean relaciones simbióticas, alrededor del 25 % de la vida marina depende de los arrecifes de coral.

¿Qué trae el kit?

· Foto de tu coral.

· Una guía para que aprendas más sobre el océano.

· Geolocalización de tu coral.

· Código de acceso para ingresar a nuestra plataforma para aprender más sobre los corales.

· Pasaporte Coral Tech.

Existen varias especies de corales y cada una tiene una forma específica que la identifica. Podrás escoger entre 7 especies distintas de coral y el objetivo es que te animes a adoptar a todas las especies y así completes tu pasaporte Coral Tech.

Cuando adquieras tu kit, cada mes te enviáremos una actualización digital de tu coral en su proceso de crecimiento.

Esta es una gran oportunidad de contribuir a la salud del medioambiente y de cultivar una consciencia ambiental en todos los que te rodean.

Conoce más sobre el kit y cómo adquirirlo aquí.